Si estas salvo no te perderás, DIOS NO LO VA A PERMITIR!!!! EL ES PODEROSO PARA LOGRARLO y satanás es un mentiroso.

Si estas salvo no te perderás, DIOS NO LO VA A PERMITIR!!!! EL ES PODEROSO PARA LOGRARLO y satanás es un mentiroso.

Cristo te liberto de la ignorancia esto es la oscuridad. Sin embargo Satanás habla por la boca de muchos ignorantes, aunque se llamen Cristianos.

Apocalipsis 12:9-11 (Nueva Versión Internacional)

9 Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.
10 Luego oí en el cielo un gran clamor:
«Han llegado ya la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios;
ha llegado ya la autoridad de su *Cristo.
Porque ha sido expulsado
el acusador de nuestros hermanos,
el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios.
11 Ellos lo han vencido
por medio de la sangre del Cordero
y por el mensaje del cual dieron testimonio;
no valoraron tanto su vida
como para evitar la muerte.

Se libre en la verdad de tu salvación!

1 Juan 3
"1 ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él.2 Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.3 Todo el que tiene esta esperanza en Cristo, se purifica a sí mismo, así como él es puro."

Amados hermanos y hermanas veo que la iglesia patina es decir resbala en el mismo concepto, perder la salvación. Si estamos en Cristo estamos en Cristo. Somos una nueva persona que ha nacido de nuevo. Acaso no han visto ustedes a los bebes, se hacen las necesidades encima, lloran por cualquier cosa, gritan, patalean son bebes no perdidos, no carnales sino bebes en Cristo. Otros son ninos necesitan muchas instrucciones, que le repitas lo mismo una y otra vez. Que los guíen, los acompañen, los protejan, los cuiden, no son carnales ni perdidos son ninos en Cristo, inmaduros. Otros son como los adolescentes piensan que lo saben todo, no quieren sujetarse, no siguen instrucciones ellos saben mucho, no necesitan que nadie los ensene a estos los botan de muchos sitios, los castigan severamente y se rebelan y se van. Estos hermanitos no son carnales, no son perdidos son inmaduros en Cristo.

1 Juan 2
"18 Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final.19 Aunque salieron de entre nosotros, en realidad no eran de los nuestros; si lo hubieran sido, se habrían quedado con nosotros. Su salida sirvió para comprobar que ninguno de ellos era de los nuestros. "

Hermanos entendamos que la sangre de Cristo es poderosa ni una sola de sus ovejas se la ha perdido no se le perderá, que no había nada que pudieras hacer para salvarte, eres salvo por gracia no por obras. Te mantienes salvo de la misma manera por gracia no por obras. Es por eso que estos hermanos que muchos señalan, acusan, condenan no se perderán porque ya están salvos. Cristo no lo va a permitir !!!

Los perdidos no tiene la cimiente divina de Cristo.

Cuando la biblia habla de perderse y le esta hablando a hijos, estos solo se pueden extraviar, confundir cuando creen mentiras como le paso a Eva y Adán esta fue la primera lección de la humanidad y todavía siguen tropezando con la misma piedra.

1 Juan 2
"1 Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo.2 Él es el sacrificio por el perdón de[a] nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo.
La mentira esta en creer que Dios no te regalo la salvación, en creer que la tienes que mantener en tu poder esto es por la influencia del espíritu del anti-cristo. Este espíritu contradice lo que Dios ha dicho sobre ti y El. "

El que no creer que en Cristo estas completo esta confundido, Dios te reconcilio y nada ni nadie te podrá separa ni de El ni de su amor por ti. En Cristo estas seguro!!!

2Cor. 5:17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación:19 esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.20 Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios.»21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PALABRA PROFÉTICA PARA LOS HIJOS DE DIOS 2015

PARÁBOLA DE LAS 10 VÍRGENES

Que es ser apostolico?