La Iglesia del Espiritu

de Apostol Yenan, el Martes, 22 de marzo de 2011 a las 12:17
1 Cor. 2:10 Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios.11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.13 Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales. 14 El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.

*** Para entender esta revelacion le recomeindo que ore primero y luego lea Apocalipsis 17, 18 y 19.

La iglesia/cuerpo de Cristo si tiene poder, somos Su iglesia. El problema es el odre donde han metido al vino nuevo. La Ramera quiere acomodarlos en un odre viejo, que yo he declarado OBSOLETO. Si el vino nuevo es echado en el odre viejo, el odre se rompe y el vino se desparrama. El odre viejo remendado con parchos nuevos se esta rompiendo. La estructura religiosa que romana/imperio politico, economico, social y espiritual ha establecido dentro de la iglesia/institucion aun la evangelica se esta rompiendo, pues esta aun en la misma cultura su olor de muerte es religioso y de roma, y ese sistema se va a caer.

Habran muchos falsos profetas, ellos representa ese sistema religioso hombre centrico, legalista, idolatra que se cae. Mas dice las escrituras: "Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin." EL AMOR SE A ENFRIADO, LA PERSEVERANCIA DE LOS SANTO ES EL LLAMADO, Y EL EVANGELIO A PREDICA ES EL DEL REINO. EL QUE TENGA OIDOS OIGA Y EL QUE TENGA OJOS VEA. Mientras se enfria el amor, aumenta la maldad, la maldad es a consecuencia de la "Prostituta" con la que fornican y adulteran la palabra de Dios. La idolatria religiosa con la que se han prostituido y alejado de la relacion de pacto con Dios. La Prostituta, la gran ramera es el sistema religioso que tiene a muchos endrogados y emborachados en sus vicios. Donde el sistema religioso mayores son hoy dia reyes que gobiernan imperiros del cual muchos se han enriquecido. Mi Amada Igleisa quitate de en medio de ellos. Alejate de su concupisciencia.


Mateo 24: 9 »Entonces los entregarán a ustedes para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre.10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán;11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos.12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará,13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.


Dios nos mueve a su odre, diseno. Una iglesia liderada por su Espiritu Santo, una iglesia madura llena de su conocimiento, revelacion, entendimiento y obediencia. Y ya habemos Hijos que estamos discipulando esa generacion de Hijos maduros que viven en fe y no en obras y senales. Que viven en obediencia a Su palabra, escogen amar a Dios sobre todas las cosas, y buscan adorarlo y exaltarlo en todo lo que hacen. LA IGLESIA DOMINGUERA DESAPARECE... La iglesia de la vivencia se levanta, y si para levantar a la Iglesia del Espiritu se necesita el fuego del dolor para que resucite, y la purifique vendra el fuego purificador de nuestra fe.

En este tiempo el Padre, nuevamente remueve la idolatria de su pueblo, y la mayor idolatria es LA RAMERA/ la religion. Dios le va a quitar el dinero a la RAMERA PROSTITUTTA DEL SISTEMA SATANICO, se lo quita a Romana, se lo quita al Islam. Y se lo entrega a sus Hijos, el proceso no sucedera de un dia para otro, ni de una ano a otro, tomara de varias decadas. Luego de las primera, las fichas se abran comenzado a mover y se comenzaran a ver grandes cambios que avivara la fe de muchos. Pero mas que nada sera un tiempo de disciplina, donde aprenderan muchos lo que es obediencia porque literalmente Dios en su Espiritu Santo dirigira a sus Hijos, los correjira, revelara y comenzaremos a hablar un mismo idioma, el del Espiritu.


1 Después de esto vi a otro ángel que bajaba del cielo. Tenía mucho poder, y la tierra se iluminó con su resplandor.2 Gritó a gran voz:
«¡Ha caído! ¡Ha caído la gran Babilonia!
Se ha convertido en morada de demonios
y en guarida de todo espíritu maligno,
en nido de toda ave impura y detestable.
3 Porque todas las naciones han bebido
el excitante vino de su adulterio;
los reyes de la tierra cometieron adulterio con ella,
y los comerciantes de la tierra se enriquecieron
a costa de lo que ella despilfarraba en sus lujos.»
4 Luego oí otra voz del cielo que decía:
«Salgan de ella, pueblo mío,
para que no sean cómplices de sus pecados,
ni los alcance ninguna de sus plagas;
5 pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo,
y de sus injusticias se ha acordado Dios.
6 Páguenle con la misma moneda;
denle el doble de lo que ha cometido,
y en la misma copa en que ella preparó bebida
mézclenle una doble porción.
7 En la medida en que ella se entregó a la vanagloria y al arrogante lujo
denle tormento y aflicción;
porque en su corazón se jacta:
"Estoy sentada como reina;
no soy viuda ni sufriré jamás."
8 Por eso, en un solo día le sobrevendrán sus plagas:
pestilencia, aflicción y hambre.
Será consumida por el fuego,
porque poderoso es el Señor Dios que la juzga.»
9 Cuando los reyes de la tierra que cometieron adulterio con ella y compartieron su lujo vean el humo del fuego que la consume, llorarán de dolor por ella.10 Aterrorizados al ver semejante castigo, se mantendrán a distancia y gritarán:
«¡Ay! ¡Ay de ti, la gran ciudad,
Babilonia, ciudad poderosa,
porque en una sola hora ha llegado tu juicio!»


Los lugares de reunion guaridas de demonios donde hay violencia, adulterio, fornicaciones, donde se diluye el mensaje, donde se motivan conforme al bolsillo y el dinero que recaudan, donde Cristo Jesus no se nombra, no se exalta, no se adora, ni se conoce. "PUES ESTA ES LA VIDA ETERNA QUE TE CONOSCAN A TI PADRE, Y A TU HIJO JESUS A QUIEN TU ENVIASTE." Lugares donde las vidas no escogen cambiar, sino que van hacer actos religiosos bebiendo asi del vino que los emborracha y los mantiene adulterando. Bebiendo la falsa revelacion de sus corazones idolatras y soberbias. La crisis economica, recesion, depresion, la caida del dolar traida para que sus idolos sean removidos. Los AY AY AY DE DIOS.


Apoc. 18: 11 Los comerciantes de la tierra llorarán y harán duelo por ella, porque ya no habrá quien les compre sus mercaderías:12 artículos de oro, plata, piedras preciosas y perlas; lino fino, púrpura, telas de seda y escarlata; toda clase de maderas de cedro; los más variados objetos, hechos de marfil, de madera preciosa, de bronce, de hierro y de mármol;13 cargamentos de canela y especias aromáticas; de incienso, mirra y perfumes; de vino y aceite; de harina refinada y trigo; de ganado vacuno y de corderos; de caballos y carruajes; y hasta de seres humanos, vendidos como esclavos.


Tiempos antiguos? Mas bien tiempo presente !


Apoc 18:14 Y dirán: «Se ha apartado de ti el fruto que con toda el alma codiciabas. Has perdido todas tus cosas suntuosas y espléndidas, y nunca las recuperarás.»15 Los comerciantes que vendían estas mercaderías y se habían enriquecido a costa de ella se mantendrán a distancia, aterrorizados al ver semejante castigo. Llorarán y harán lamentación:
16 «¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad,
vestida de lino fino, de púrpura y escarlata,
y adornada con oro, piedras preciosas y perlas,
17 porque en una sola hora ha quedado destruida toda tu riqueza!»
Todos los capitanes de barco, los pasajeros, los marineros y todos los que viven del mar se detendrán a lo lejos.18 Al ver el humo del fuego que la consume, exclamarán: «¿Hubo jamás alguna ciudad como esta gran ciudad?»19 Harán duelo, llorando y lamentándose a gritos:
«¡Ay! ¡Ay de la gran ciudad,
con cuya opulencia se enriquecieron
todos los dueños de flotas navieras!
¡En una sola hora ha quedado destruida!


Porque te afanas iglesia AMADA, si ya todo lo he revelado, mas no veo Yo como los hombres, mas te amo tanto que te cubro en esta hora en que muchos lloran y trillan sus dientes de dolor. Te cubro Amada Mia.


Apoc 18:20 ¡Alégrate, oh cielo, por lo que le ha sucedido!
¡Alégrense también ustedes, santos, apóstoles y profetas!,
porque Dios, al juzgarla, les ha hecho justicia a ustedes.»


Gracias Padre que nos haces justicia, personalmente a mi Amado Jesus me haces justicia. De el como se han burlado, como me han desechado, censurado, mas jamas han podido callarme, ni han podido quitarme nada pues todo lo que tengo proviene de ti. Por eso descanso en la paz de que mi Dios personalmente me hace justicia.

Este es un tiempo glorioso, Amada Iglesia es el tiempo donde la Ramera comiena a caer. Es el tiempo amados Apostoles y Profetas donde comienza nuestra justicia, la palabra que hemos hablado no ha sido, ni sera en vano.



21 Entonces un ángel poderoso levantó una piedra del tamaño de una gran rueda de molino, y la arrojó al mar diciendo:
«Así también tú, Babilonia, gran ciudad,
serás derribada con la misma violencia,
y desaparecerás de la faz de la tierra.
22 Jamás volverá a oírse en ti
la música de los cantantes
y de arpas, flautas y trompetas.
Jamás volverá a hallarse en ti
ningún tipo de artesano.
Jamás volverá a oírse en ti
el ruido de la rueda de molino.
23 Jamás volverá a brillar en ti
la luz de ninguna lámpara.
Jamás volverá a sentirse en ti
el regocijo de las nupcias.
Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías
engañaste a todas las naciones,
24 porque en ti se halló sangre de profetas y de santos,
y de todos los que han sido asesinados en la tierra.»


Amada, Iglesia del Espiritu comienza un tiempo glorioso, mas muchos aun necesitan desechar las vestiduras viejas, y vestirse de lino fino. La novia se esta vistiendo, que tiempo hermoso y glorioso, hay que limpiarlo todo, preparar la casa para la gran celebracion.

Revelacion del Espiritu Santo a su Amada Iglesia
Escrita por Apostol de Jesucristo, Yenan

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PALABRA PROFÉTICA PARA LOS HIJOS DE DIOS 2015

PARÁBOLA DE LAS 10 VÍRGENES

Que es ser apostolico?