QUIEN ESTA DISPUESTO A DAR SU VIDA



QUIEN ESTA DISPUESTO A DAR SU VIDA, PARA QUE UN HOMOSEXUAL NO VAYA AL INFIERNO? YO CONOZCO A UNA PERSONA, QUE DIO SU VIDA POR RESCATAR, NO SOLO A UNO SINO A TODOS LOS QUE LE RECIBAN Y LE CREAN, ESTE ES JESÚS.

EL TOMO EL LUGAR DE MUERTE, QUE SE LE IMPUTABA AL HOMOSEXUAL Y EL HOMOSEXUAL FUE ABSUELTO DE LA CONDENA DE MORIR POR GRACIA, NO POR OBRAS. AUNQUE EL HOMOSEXUAL, NO HAYA HECHO NADA PARA GANÁRSELO. ESTO ES GRACIA.

Apostol Dra Yenan Silen
Romanos 4:6 Por eso también David habla de la bienaventuranza del hombre a quien Dios atribuye justicia sin obras, 7 diciendo:

«Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas,
y cuyos pecados son cubiertos.
8 Bienaventurado el hombre a quien el Señor no culpa de pecado.»
Hace 10 horas · Me gusta

Luis  NADIE DEBE DAR SU VIDA POR NADIE YA CRISTO LA DIO POR TODO Y ES SUFICIENTE


Roberto  asi es apostol somos solvos por gracia ,pero si el homosexual no se arrepiente ,o cualquiera que comete pecado no se arrepiente, al infierno va ,no todo el que me dice señor ,señor entrara en los cielos si no el que ase mi voluntad.todo hombre debe dar frutos ,debe dar evidencias de su arrepentimiento.tenemos macha gente en las iglesias buenas para llorar en el altar del señor pero solo son lagrimas , nunca an cambiado ni se an arrepentido por el pecado que cometieron , STGO 2: 21-22 DICE QUE ABRAHAM FUE JUSTIFICADO POR SUS OBRAS PERO SU FE FUE ALAPAR , ES DECIR QUE AMBAS NO FUNCIONAN SOLAS . STGO 2-20 Y STGO 2-14 ..LOS LIDERES DE LAS IGLESIAS HAN SIDO TOLERANTES CON EL PECADO EN LAS IGLESIAS Y COMO LO TOLERAN NO TIENEN AUTORIDAD PARA HECHARLO FUERA .UNA DE LAS COSAS QUE TENIA DAVID UN HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS ERA QUE AMABA LO QUE DIOS AMABA Y ODIABA LO QUE DIOS ODIABA.COMO APOSTOLES ,COMO PROFETAS ,COMO EVANGELISTAS ,COMOPASTORES Y MAESTROS ESTAMOS LLAMADOS A DAR FRUTOS Y A EXIGIR FRUTOS AL PUEBLO .DIOS AMA AL OMOSEXUAL PERO ABORRECE A ESE espirtu que posee a ese hombre o mujer lesviana , el no esta encontra de ellos esta encontra del pecado,, el homosexsual debe dar furtos desu arrepentimiento como cualquierade nosotros ,nadie es salvo.con aseptar al señor solamente .la bibia dice en .MT 24-13 EL QUE PERCEBERE HASTA EL FIN ESE SERA SALBO.

Apostol Dra Yenan Silen y que es arrepentirse?


Luis  EL HOMOSEXUAL FUE ABSUELTO??

Apostol Dra Yenan Silen La Biblia dice:
Romanos 5:8-10
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
8 Pero Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Con mucha más razón, habiendo sido ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira, 10 porque, si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida.

Romanos 10:8-10 (Reina-Valera 1995)

Romanos 10:8-10
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
8 Pero ¿qué dice?: «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.» Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo, 10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Romanos 10:13
ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo.

Efesios 2:8
porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.

Tito 3:3 Nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de placeres y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, odiados y odiándonos unos a otros. 4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios, nuestro Salvador, y su amor para con la humanidad, 5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo, nuestro Salvador, 7 para que, justificados por su gracia, llegáramos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.

DONDE DICE QUE LA SALVACIÓN ESTA CONDICIONADA A OTRA COSA QUE NO SEA LA CONFESIÓN DEL CORAZÓN.? MAS BIEN LA BIBLIA DICE ES POR FE Y POR GRACIA.


Apostol Dra Yenan Silen Absuelto de toda culpa, al igual que ustedes, por causa de Jesucristo.


Roberto  Y MT 7:21-23 NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS .CUANDO ASEPTAMOS AL SEÑOR TODOS ENTRAMOS EN UN PROSESO DE SALVACION ,PERO SI LLEGAMOS AL FINAL DE NUESTROS DIAS SIENDO FIELES A EL, CAMINANDO EN SU VOLUNTAD ,DANDO FRUTOS ENTONCES SEREMOS SALVOS , NO DEBEMOS TOLERAR EL PECADONI EN NUESTRAS VIDAS NI EN LAS IGLESIAS SI QUEREMOS LLEGAR AL FINAL .DAD FRUTOS DE ARREPENTINIENTO.

Apostol Dra Yenan Silen Roberto esa es la nueva salvación? Yo conozco solo una SI CONFIESAS CON TU BOCA Y CREES EN TU CORAZÓN ERES SALVO. Y PUNTO. AQUÍ EL ÚNICO QUE CONOCE EL CORAZÓN ES DIOS. USTED PUEDE ESTAR DICIENDO TODA SU RELIGIÓN Y SER UN PERDIDO PORQUE EN EL CORAZÓN NO CREE QUE JESÚS ES SUFICIENTE.

Apostol Dra Yenan Silen Santiago 2:8 Si en verdad cumplís la Ley suprema, conforme a la Escritura: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo», bien hacéis; 9 pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado y quedáis convictos por la Ley como transgresores, 10 porque cualquiera que guarde toda la Ley, pero ofenda en un punto, se hace culpable de todos, 11 pues el que dijo: «No cometerás adulterio», también ha dicho: «No matarás». Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la Ley. 12 Así hablad y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad,

LEALO EN VOZ ALTA....

13 porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no haga misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.


Luis  AMEN AMEN AMEN DOC

Apostol Dra Yenan Silen QUE FRUTOS DEBEMOS DAR? 22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. ESTOS SON TESTIMONIO DE QUE CRISTO VIVE EN NOSOTROS.


Luis Bello SI EL HOMOSEXUAL FUE ABSUELTO PARA QUE SEGUIR LLAMANDOLO HOMOSEXUAL AHI ESTA LA TRAMPA

Apostol Dra Yenan Silen Mire lo que es la carne, o vivir en la carne.
Filipenses 3:... Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: 5 circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la Ley, fariseo; 6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que se basa en la Ley, irreprochable. A ESTO ES QUE TE QUIERES PARECER? SI, ENTONCES, ESTAS EN LA CARNE.

Galatas 5:19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Apostol Dra Yenan Silen NOSOTROS NO PODEMOS JUZGAR LO QUE NO ENTENDEMOS? PORQUE QUIEN TE JUZGA A TI POR AMAR A TU CÓNYUGE?


Luis Bello EL TEMA ES QUE SI SIGO LLAMANDO HOMOSEXUAL A LO QUE DIOS ABSOLVIO NO SERE YO EL QUE ESTE JUZGANDOLO Hmmm PONIENDOLE UN TITULO QUE DIOS LE QUITO??

Apostol Dra Yenan Silen AQUÍ USO EL TITULO PORQUE ES OBVIO QUE ESTOS SINO CAMBIAN DE PAREJA SEXUAL, SEGUIRÁN SIENDO JUZGADOS POR LOS HETEROSEXUALES, PORQUE NO ENTENDED, PQ LA RELIGIÓN LOS MAL ENSENO.. POR ESO SANTIAGO DIJO:...13 porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no haga misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.


Luis  SI EL OBJETIVO ES ESTABLECER UNA DISCUCION ESTA PERFECTO SIEMPRE LO LOGRA APOSTOL Y ESTA BIEN PORQUE EN LA SANA DISCUCION ESTA EL CRECIMIENTO PEROO... SI DIOS LO ABSOLVIO YA NO ES HOMOSEXUAL JE

Apostol Dra Yenan Silen Y EN TODO ARGUMENTO DEBE DE PENSAR: CONFIESAN A JESÚS? , DAN FRUTOS DE SU AMOR?, PUES LA MISERICORDIA (DE DIOS) TRIUNFA SOBRE EL JUICIO (DE LOS HOMBRES Y DE DIOS).

Apostol Dra Yenan Silen ELLOS SON PERSONAS NO UNA ETIQUETA, DLB.


Luis  CKARO QUE SI EL TEMA ES LA ETIQUETA ESTA PUESTA DESDE EL PRINCIPIO DE LA PUBLICACION

Apostol Dra Yenan Silen SI BELLO, ASI ES. COMO SANAR ALGO, SINO SE SABE LO QUE HAY QUE SANAR? PERO PARECE QUE USTED YA LO VE. ELIMÍNELA. ABRAZOS CHE.


Luis  JAJA NO APOSTOL DE UD SE APRENDE SIEMPRE

Apostol Dra Yenan Silen ‎:-) ajaja. DTB

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PARÁBOLA DE LAS 10 VÍRGENES

PALABRA PROFÉTICA PARA LOS HIJOS DE DIOS 2015

Que es ser apostolico?